Domingo, 11 diciembre, 2016

Lara Álvarez no quiere polémicas entre Madrid y Sporting
Lara Álvarez no quiere polémicas entre Madrid y Sporting

Lara Álvarez no quiere polémicas entre Madrid y Sporting

Lara siempre tuvo claro que quería  trabajar en informativos, pero asegura que lo de los deportes “fue más una oportunidad que una búsqueda“, y ahora los prefiere a la información general. “La tele engancha. Me encanta esa mezcla de nervios, responsabilidad, pero disfrute… Cada día es algo nuevo, nunca se hace monótono“, explica en elcomerciodigital.com.

Chica ocupada por su trabajo en Marca TV y en lasexta, asegura que no le gusta nada el periodismo rosa. Por eso se entiende que no quiera hablar de su noviazgo con Sergio Ramos y que incluso no conozca todavía a Sara Carbonero personalmente.

No le gusta el mundo rosa, pero cada vez está más cercano del deportivo. “Siempre estuvo un poco mezclado: el torero por ser torero, la actriz por ser actriz, el deportista por deportista… El corazón va a eso“.

Ahora mismo no tengo vida. Estoy fuera de todo lo que es la popularidad. Pero yo salgo a la calle y sigo haciendo mi vida normal y corriente“, relata. Además, tiene claro que “la gente no quiere a una chica guapa que no sepa comunicar“, sentencia.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts