Domingo, 11 diciembre, 2016

Hugo Sánchez: “El Madrid tiene mucho que ganar con Mourinho”
Hugo Sánchez: “El Madrid tiene mucho que ganar con Mourinho”

Hugo Sánchez: “El Madrid tiene mucho que ganar con Mourinho”

Hugo Sánchez asegura en el rotativo portugués ‘A Bola’ que “es muy posible” que el Real Madrid gane la Liga. El ex madridista se confiesa seguidor del equipo del José Mourinho: Con Mourinho en el banquillo el Real Madrid volverá a los titulares. Lo que más me gusta de él es que es una persona auténtica, que dice las cosas como las siente y que se tienen que decir, cosas que duelen. Mouirnho tiene una trayectoria envidiable y creo que es el hombre adecuado en el lugar correcto. El Madrid tiene mucho que ganar con él”. 

De Cristiano Ronaldo dijo que “es un talento impresionante” pero quiso restarle responsabilidad: “Le pedimos que resuelva todos los encuentros y anote tres goles por partido. Todo el mundo espera mucho de él y esto podría ser perjudicial para el jugador y para el equipo. Ahora está en un gran momento de forma y el Madrid depende mucho de él“, declaró el ex jugador al diario ‘A Bola’. 

El goleador méxicano evita las comparaciones del Real Madrid actual y el de su época: “Hoy en día el fútbol es muy diferente al de mi tiempo. Hoy el juego es más físico y los artistas  tienen menos libertad para crear. Actuar junto a grandes jugadores como Camacho, Gordillo, Valdano, Butragueño, Míchel o Schuster, por nombrar algunos, fue la realización de un sueño. ¡Fue hermoso! Ahora el Real Madrid tiene grandes jugadores pero es diferente, muy diferente”, concluyó Hugo Sánchez. 



COMENTA CON FACEBOOK



Related posts