Domingo, 11 diciembre, 2016

Guardiola: “He sufrido un poco”
Guardiola: “He sufrido un poco”

Guardiola: “He sufrido un poco”

Pep Guardiola salió a la sala de prensa del Camp Nou muy relajado después de la victoria trabajadísima ante el Levante. De hecho, ya al principio dijo que “cuando un equipo recibe 8 goles no quiere que vuelva a pasar“.

Pep Guardiola reconoció una vez más que “arrancar después de vacaciones cuesta” y que “ha sufrido un poco“, sobre todo al final. “Un equipo que acaba de subir a Primera siempre realiza un buen papel y hay que estar muy concentrado“, añadió Guardiola.

El de Santpedor también valoró el trabajo de algunos jugadores. De Bojan Krkic dijo que “es muy difícil para un delantero tener 10 defensas delante”. Pep añadió: “hace los goles que tiene que hacer. Tiene que estar tranquilo porque si está aquí es porque confiamos en él“, dijo como mensaje tranquilizador al joven de Linyola.

Sobre la decisión de haber puesto a Busquets en la defensa y a Mascherano en la medular, dijo que “cuando ficharon a Mascherano, ya pensaban en esta opción“.

Sobre Xavi, Guardiola quiso felicitar al de Terrassa y dijo que “es un día histórico para el club por el hecho de que un jugador nacido aquí se haya convertido en el jugador con más partidos“.

Pep Guardola también dijo sobre Thiago Alcántara que le faltan pulir cosas”, pero va en el buen camino“.

Finalmente quiso valorar el estado del césped y dijo que “no fue una sorpresa porque ya habían entrenado y ya se lo esperaban” y habló también del choque del miércoles de Copa del Rey: “Si ganamos bien, y si perdemos pues para casa y no pasa nada“.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts