Martes, 6 diciembre, 2016

El miniderbi se salda con el triunfo del Getafe B
El miniderbi se salda con el triunfo del Getafe B

El miniderbi se salda con el triunfo del Getafe B

El primer partido del año para el Real Madrid Castilla se saldó con una derrota por la mínima ante el Getafe B (0-1). El partido disputado en el Estadio Alfredo Di Stéfano fue la antesala del Real Madrid-Getafe que se disputa mañana en el Santiago Bernabéu. 

Alejandro Menéndez, técnico del filial blanco, recuperaba para el derbi a dos de sus estrellas: Juanfran y Morata. Pero el Getafe B salió más enchufado que los locales y llevó la voz cantante durante toda la primera parte. Los chicos de Emilio Ferreras se adelantaron en el marcador en el minuto 2, Rudy remataba un gran centro Alcalá.  El filial blanco tuvo tiempo para reaccionar pero se quedó en un mero intento. En el minuto 33, Tello pudo anotoar el segundo para los azulones pero el balón se perdió fuera. Tan sólo tres minutos después Mandi, de cabeza,  tuvo la ocasión más clara del Castilla. 

El marcador no se movió en la segunda parte y eso que el Getafe gozó de un par de ocasiones. El filial blanco volvió a despertar tarde y, pese a tener alguna ocasión, no logró materializarlas. Como en el minuto 79 cuando Juanfran remató con la surda o cuando Gonzalo desvió el disparo de Carvajal. 

Con este resultado el filial madridista se mantiene en la décima posición y pierde la oportunidad de sumar tres valiosos puntos en el último partido de la primera vuelta de la Liga.



COMENTA CON FACEBOOK



Related posts