Viernes, 9 diciembre, 2016

El Getafe tiene “armas secretas” para vencer al Real Madrid
El Getafe tiene “armas secretas” para vencer al Real Madrid

El Getafe tiene “armas secretas” para vencer al Real Madrid

Venimos de una racha positiva, con seis victorias consecutivas y con la ilusión de conseguir una séptima. Es complicado, porque es un rival bastante fuerte, pero nosotros tenemos nuestras armas. Tenemos que tener confianza en nosotros mismos“, dice.

Por otra parte se muestra reservado porque el Real Madrid cuenta con los “mejores del mundo“, aunque espera sacar algún punto ante el conjunto dirigido por José Mourinho.

Confiamos en el momento en el que estamos ahora mismo. Confiamos en nuestras armas, que son secretas y no las voy a decir, para no darles pistas. Además, jugamos en nuestro estadio con el apoyo de nuestros aficionados y tenemos que salir a por todas“, advierte.

Sabemos que es complicado ganar. El año pasado sacaron los tres puntos aquí y tenemos que aprender de esa derrota. Hay que pensar que son once como nosotros y ojalá se les siga dando regular el Coliseum“, continua. Por si acaso, pidió como regalo de Reyes la victoria ante el Madrid, el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey y “repetir un año como 2010, que ha sido muy bueno“.

Para terminar, Manu espera que las vacaciones de Navidad no hayan afectado mucho a sus compañeros y puedan rendir al máximo nivel ante el Real Madrid.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts