Sábado, 3 diciembre, 2016

El césped del Camp Nou pudo perjudicar al Barça
El césped del Camp Nou pudo perjudicar al Barça

El césped del Camp Nou pudo perjudicar al Barça

El mejor equipo del mundo no puede tener un terreno de juego en esas condiciones, pero por ahora los jugadores y el cuerpo técnico están llevando la situación a la perfección. Guardiola ha explicado en rueda de prensa que ya habían entrenado en el Camp Nou y se esperaban el estado de la alfombra, que “no ha sido una sorpresa“.

Por su parte, algunos jugadores también han comentado el estado del campo de juego. Andrés Iniesta espera que se arregle lo antes posible, mientras que el bigoleador, Pedro, ha comentado que “el césped no está fino“. El más crítico con la situación ha sido Dani Alves: “El césped está mal (risueño), entorpece nuestro juego. Hemos perdido una oportunidad a pase mío con un bote malo contra el césped“, comentó.

Finalmente, los jardineros han explicado que han resembrado el campo y por eso se encontraba en esas condiciones. De todos modos, hay que encontrar una solución al estado del terreno de juego, aunque aseguran que para el próximo encuentro todo estará a la perfección.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts