Miércoles, 7 diciembre, 2016

El Barça también sabe ganar sin Messi
El Barça también sabe ganar sin Messi

El Barça también sabe ganar sin Messi

Messi solo se ha perdido tres de los 25 encuentros que ha disputado el Barça, y en todos ellos los azulgranas han logrado vencer. En las jornadas 4 y 5 del campeonato nacional de Liga, Messi se ausentó tras la criminal entrada de Ujfalusi, pero sus compañeros vencieron al Sporting (1-0) en el partido que desató la polémica entre Mourinho y Preciado; y al Athletic (1-3). Tampoco jugó el partido de ida de Copa del Rey ante el Ceuta, pero los hombres de Guardiola se impusieron por 0-2.

Lo que puede preocupar algo más son las ausencias de Gerard Piqué, sancionado, y de Carles Puyol, lesionado con la selección catalana. El Barça ha disputado doce partidos sin su pareja de centrales con un balance de ocho victorias y cuatro derrotas. Sin embargo, una de esas victorias fue ante el Arsenal en Champions League (4-1), con un excepcional partido del Barça y de Leo Messi.

Pero hay que tener en cuenta que la zaga culé tiene reservas para muchos años y hoy, ante el Levante, Marc Bartra dará seguridad al centro de la defensa.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts