Jueves, 8 diciembre, 2016

El Barça de Guardiola, un ejemplo para los políticos
El Barça de Guardiola, un ejemplo para los políticos

El Barça de Guardiola, un ejemplo para los políticos

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Sevilla, Juan Espadas, asegura que, como el entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, apostará por la “cantera socialista” para la elaborar las listas con las que concurrirá a las próximas elecciones municipales de mayo de 2011.

Espadas explica que “la cantera socialista hay que trabajarla porque tiene muy buenos tesoros en hombres y mujeres“, por lo que considerar que “trabajar con la cantera es resultado de éxito seguro a medio plazo“.

Pero a mí me pasa como a Guardiola“, y “como pasa con las alineaciones en los partidos de fútbol, el entrenador las tiene que dar el mismo día del partido“, compara.

Hay elementos importantes desde el punto de vista táctico, por lo que hay que hablar mucho con las personas, ver todas las opciones posibles”. “El manejo de los tiempo en esto es fundamental“, añade.

A veces esta vida nos da buenas lecciones. Si bien es odioso mezclar deporte con política, parece positivo mezclar política y deporte. Limpio, por supuesto.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts