Sábado, 3 diciembre, 2016

¡Impresionante remontada del Regal Barça (63-65)!
¡Impresionante remontada del Regal Barça (63-65)!

¡Impresionante remontada del Regal Barça (63-65)!

Y no es porque empezara mal el encuentro para nuestros intereses (0-7), pero la reacción del Bizkaia Bilbao Basket ha dado la vuelta al electrónico, que reflejaba un sorprendente 23-10 al término del primer cuarto.

El segundo cuarto ya empezaba a ser preocupante, porque el equipo local ha completado unos grandes minutos. Sin embargo, la suerte se ha aliado con los azulgranas y han podido recortar diferencias y ponerse a seis puntos antes del descanso tras sendos regalos de los bilbaínos (37-31).

Al término de la primera mitad algo ha cambiado. El Barcelona ha salido metido en el partido en el tercer cuarto y pronto se ha puesto por delante en el marcador (37-38), reacción que ha obligado al Bizkaia Bilbao Basket a emplearse a fondo para no comenzar el último tramo en desventaja (47-47).

Los últimos diez minutos han sido los más igualados y emocionantes, porque se ha entrado en el último minuto con ventaja para los locales. A falta de 43 segundos para el final, un triple de Lorbek ha empatado el encuentro (63-63); a falta de 15 segundos, Banic ha fallado dos tiros libres que mantenían el empate, y en la siguiente jugada Alan Anderson ha decantado la balanza de nuestro lado (63-65).

El Regal empieza el año igual que lo terminó: venciendo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts