Lunes, 5 diciembre, 2016

Oportunidad de oro para el Barça B
Oportunidad de oro para el Barça B

Oportunidad de oro para el Barça B

La cita será mañana a las 18:00 de la tarde en el estadio Insular de Las Palmas, cuándo los de Luis Enrique se verán las caras con Las Palmas, que no atraviesa sus mejores momentos de la temporada.

Antes, el técnico Luis Enrique y los suyos viajarán en avión hacia la islas para pasar la noche previa al partido. El técnico no podrá contar con tres de sus efectivos por estar a las órdenes  del técnico Pep Guardiola para reforzar el primer equipo. Éstos son Víctor Vázquez, Thiago Alcántara y Marc Bartra, que han sido reclamados por Pep para el partido de mañana ante el Levante. El caso de Marc Bartra se debe principalmente a la lesión del capitán Carles Puyol y que deja la defensa del primer equipo casi en cuadro.

El filial del Barça ocupa ahora la sexta plaza con 27 puntos, muy por encima de Las Palmas que actualmente es 13º con 21 puntos. El Barça B tiene una buena oportunidad para consolidarse en los puestos altos de la clasificación y empezar el año con el mejor pie posible de cara a esta segunda mitad de la temporada.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts