Miércoles, 7 diciembre, 2016

El Real Madrid desea un feliz 2011 a la afición
El Real Madrid desea un feliz 2011 a la afición

El Real Madrid desea un feliz 2011 a la afición

Después de dos años en blanco, el Real Madrid inicia el 2011 con la fe depositada en que éste sea un gran año para el madridismo.

“Queremos que los sueños de los madridistas se conviertan en realidad y eso sucederá consiguiendo títulos. Tenemos un equipo joven, con talento, mucha hambre de victoria y al mejor entrenador del mundo. Hemos sentado las bases para que el año 2011 nos dé todas las satisfacciones que soñamos”, aseguró Florentino Pérez de cara al nuevo año.

José Mourinho fichó por el Real Madrid para devolver al club a la senda del triunfo. Por eso, el deseo del técnico portugués para el año que hoy empieza es el de visitar por primera vez a la Cibeles por haber conseguido conquistar títulos: “Estamos en las tres competiciones y queremos seguir así hasta el final. ¿Por qué no debo entrar en 2011 con la ilusión y la esperanza de hacerlo?”.

Un deseo parecido es el que tiene el capitán del equipo, Iker Casillas. El guardameta quiere sustituir a Raúl coronando la estatua de la Diosa. Para el capitán blanco el 2011 llega con nuevas ilusiones, proyectos y metas en el nuevo año que hoy empieza.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts