Sábado, 3 diciembre, 2016

¡Dos jugadores del Hércules podrían jugar en el Real Madrid!
¡Dos jugadores del Hércules podrían jugar en el Real Madrid!

¡Dos jugadores del Hércules podrían jugar en el Real Madrid!

El caso de Drenthe es especial. El holandés se encuentra cedido en el conjunto alicantino, en el que se había convertido en un hombre importante, pero hace varios días que no se entrena con sus compañeros. El motivo es que el club le adeuda algo de dinero. Es por eso que Royston ha asegurado que si no cobra volverá al Real Madrid en este mercado invernal. Algo que, como es lógico, no ha gustado nada al aficionado herculano.

Por otra parte nos encontramos ante el delantero Nelson Haedo Valdez. Mourinho se ha hartado de pedir un delantero por si se lesionaban Higuaín o Benzema y la directiva no se lo ha concedido. Pero Higuaín se lesionó, pasará por quirófano y estará tres meses más alejado de los terrenos de juego.

Valdez llegó al Hércules el pasado verano desde el Borussia de Dortmund, y en este inicio de temporada ha anotado seis goles en once partidos. A favor: su edad (27 años), su precio (5 millones de euros, la cláusula de rescisión que él se fijó), y su olfato goleador. ¿Se cumplirá el primer deseo de Mourinho para el año 2011?

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts