Lunes, 5 diciembre, 2016

Sandro Rosell llama extranjeros a Pedro, Iniesta y Villa
Sandro Rosell llama extranjeros a Pedro, Iniesta y Villa

Sandro Rosell llama extranjeros a Pedro, Iniesta y Villa

En un momento del acto, el máximo mandatario azulgrana lamentaba el número de lesionados que regresaban a la disciplina culé después de los compromisos internacionales. Sin embargo, Capello preguntó a Rosell por el número de extranjeros de la primera plantilla del FC Barcelona.

El presidente respondió que el porcentaje de internacionales estaba entre el ochenta y el noventa por ciento. La cifra llamó la atención del entrenador italiano, que pidió explicaciones de si se refería a futbolistas comunitarios o extranjeros extracomunitarios.

Sin embargo, lo sorprendente fue la respuesta de Sandro Rosell: “Extranjeros extracatalanes”. Capello, de nuevo sorprendido, se mofó de los argumentos del presidente culé: “¿Extracatalanes? Ése es un nuevo estatus, ¿no? ¿Hace mucho que lo aprobado la FIFA?”.

Así pues, parece que Sandro Rosell sigue los pasos de Joan Laporta, ganándose el cariño de los catalanes pero despreciando a los seguidores culés del resto de la Península. Y es que incluso el propio presidente del Barça ha llamado extranjeros a miembros tan queridos de su plantilla como Iniesta, Villa o Pedro. Una lástima…

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts