Sábado, 10 diciembre, 2016

San José: “Sería un error pensar en el Barça”
San José: “Sería un error pensar en el Barça”

San José: “Sería un error pensar en el Barça”

Mikel San José y Pablo Orbaiz declararon en rueda de prensa que la plantilla rojiblanca “sólo tiene en la mente” el encuentro del próximo domingo ante el Deportivo. Además, remarcaron la importancia del partido ante el conjunto gallego.

“Sería un error pensar en el Barcelona y en el vestuario no creo que haya nadie que piense en ello. El domingo tenemos un partido importante y nuestros pensamientos e ilusión los centramos en sacar un buen resultado”, ha comentado San José.

“Creemos que los tres puntos del Deportivo nos pueden reforzar muchísimo en la clasificación y solo tenemos la mente en ese partido”, ha añadido Orbaiz.

El centrocampista también se ha referido a la posible baja de Fernando Llorente, que es seria duda por una lesión en la cadera. “Hay mucha gente con ganas de aportar y demostrar que pueden hacerlo muy bien”, ha señalado sobre los posibles sustitutos del atacante riojano.

“El equipo está con confianza después de haber ganado los dos últimos partidos y en la clasificación vemos que Europa está cerca. De ganar se puede dar un salto importante”, ha remarcado el central, titular fijo en los esquemas de Joaquín Caparrós.

Así pues, parece que el Athletic está centrado única y exclusivamente en el choque ante el Deportivo, ya que se juegan seguir en la lucha por entrar en Europa la próxima campaña. No obstante, los leones vascos ya esperan al todopoderoso Barça en un San Mamés que será un auténtico infierno…

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts