Domingo, 11 diciembre, 2016

“Mourinho es el número uno y traerá títulos”
“Mourinho es el número uno y traerá títulos”

“Mourinho es el número uno y traerá títulos”

“El Real Madrid es un equipo que juega muy compacto. Lógicamente Mourinho también es un forofo del fútbol bueno y bonito, pero al mismo tiempo está muy pendiente del resultado de un partido. En ese sentido sabe mezclar muy bien las dos cosas y manejar muy bien el equilibrio entre un resultado y un juego bonito”, asegura Beenhakker.

El que fuera entrenador del Real Madrid en la década de los años 80 se confiesa un fiel admirador del Real Madrid y de su actual técnico: Soy el fan número uno del Real Madrid en Holanda. Estoy seguro de que con Mourinho van a llegar muchos éxitos en los próximos años. Para mí es el actual número uno y lo está demostrando”. Además, Beenhakker añade sobre el de Setúbal que “es un hombre que tiene un carácter muy fuerte, muy temperamental”. “Es un hombre que siempre está al lado de sus jugadores, defendiéndolos”, argumenta.

Durante sus 45 años en los banquillos, el holandés ha dirigido a multitud de equipos como el Ajax y ha sido seleccionador de Arabia Saudí, de Holanda y de Polonia, entre otros, aunque considera que el Real Madrid “es el club más grande del mundo”.
Por último Beenhakker, ha deseado a su ex equipo que en el próximo año “que lo gane todo”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts