Jueves, 8 diciembre, 2016

La deshonra del Madrid
La deshonra del Madrid

La deshonra del Madrid

El último Clásico del año que ayer disputaban Barça y Madrid era la última oportunidad que tenía el equipo blanco para desquitarse en parte de la lamentable racha de derrotas que viene sufriendo ante el eterno rival. Al final sólo sirvió para acabar de confirmar que el FC Barcelona le tiene la medida cogida al Real Madrid en todos los sentidos.

A los madridistas les está tocando vivir una época en la que ven como el Barça se confirma como el mejor equipo de la historia del fútbol, ganando todos los títulos posibles y despertando la admiración en todo el mundo, mientras el Madrid se conforma con ser un segundón que no es capaz de pasar de octavos de final de la Champions League.

Desde que llegó Guardiola al banquillo del Barça, todos los Clásicos se han saldado con victoria culé, la última, con la más que conocida ‘manita’ en el Camp Nou (5-0). Pero es que la cosa no se queda sólo ahí, puesto que en la segunda sección más importante de ambos clubs, la cosa está igual de mal para los blancos. El Barça de básquet ha barrido al Madrid en los dos duelos de esta temporada y ha confirmado la hegemonía culé ante los merengues.

Por si fuera poco, incluso los más pequeños, aquellos que determinarán cómo será el futuro entre ambos clubs, también han dejado claro que continuará siendo de color blaugrana.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts