Sábado, 10 diciembre, 2016

José Mourinho, hombre del año 2010
José Mourinho, hombre del año 2010

José Mourinho, hombre del año 2010

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha sido elegido “hombre del año” por el prestigioso diario deportivo italiano ‘La Gazzetta dello Sport‘. Por primera vez en los 32 años que el diario transalpino lleva otorgando ese premio un entrenador ha sido elegido con dicho premio tras haber sido portada del rotativo durante 143 ocasiones durante el año que hoy acaba. El Triplete que el portugués conquistó con el Inter de Milán y su fichaje por el  Real Madrid han sido los principales motivos por los que Mou ha sido uno de los principales focos de la actualidad del último año.

En la votación de la XXXIII edición del referéndum de “Gazzetta”, Mourinho ha obtenido 374 puntos en la categoría “Hombres del mundo, superando al tenista mallorquín Rafa Nadal, segundo clasificado con 371 puntos.El podio queda completado con el piloto alemán Sebastian Vettel, que este año se ha proclamado campeón del Mundo de Fórmula Uno.Entre los diez clasificados aparecen además otros tres nombres españoles, el del piloto de Moto GP Jorge Lorenzo y el de los jugadores del Barcelona, Xavi Hernández y Andrés Iniesta, también candidatos al Balón de Oro, junto a otro ”blaugrana”, Leo Messi.

Por su parte, la selección española ha sido la ganadora en el apartado “Equipos del Mundo” superando al Inter de Milán y a Los Ángeles Lakers.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts