Miércoles, 7 diciembre, 2016

Jorge Lorenzo: “Lo que ha conseguido Guardiola es impagable”
Jorge Lorenzo: “Lo que ha conseguido Guardiola es impagable”

Jorge Lorenzo: “Lo que ha conseguido Guardiola es impagable”

El piloto mallorquín vive y siente el barcelonismo. Si ya nos sorprendió la temporada pasada con el escudo del Barça en su Yamaha en el GP disputado en Montmeló, Jorge Lorenzo sigue defendiendo a ultranza un estilo único e irrepetible. Y es que el campeón del mundo de la máxima competición de motociclismo no deja de admirar el fútbol de ensueño de los azulgranas.

Por ello, el piloto de Yamaha cree que “lo que ha conseguido Pep Guardiola en el Barcelona estos últimos años es algo impagable”.

“Imagínate un entrenador que estaba en Tercera, que de repente sube al primer equipo y pierde el primer partido y la gente ya se lo quería cargar. Y ganamos un montón de títulos y además jugando con la cantera, eso es un precio impagable”, declaró Jorge Lorenzo a COMRadio.

Por último, reiteró su fe ciega en los pupilos de Guardiola y volvió a destacar la labor del técnico de Santpedor. “Todos los culés estamos superorgullosos de Guardiola, confiamos en él al cien por cien. El equipo es magnífico”, sentenció.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts