Sábado, 3 diciembre, 2016

Higuaín pasará por el quirófano
Higuaín pasará por el quirófano

Higuaín pasará por el quirófano

Durante el último mes, la evolución de la hernia discal que sufre Gonzalo Higuaín ha sido uno de los focos de interés de la información referente al Real Madrid. El argentino lleva desde el pasado mes de noviembre sin poder jugar y tras descartarse su paso por el quirófano, el jugador ha seguido un tratamiento conservador para que su vuelta a los terrenos de juego se adelantase hasta el mes de febrero.

Sin embargo, según informa hoy el diario Marca, Higuaín no ha logrado superar su problemas físicos y deberá pasar por el quirófano para tratarse, lo que obligará al Pipita a estar otros tres meses más lejos de los terrenos de juego. Pese a que desde el club se ha informado siempre de que la evolución de Higuaín ha sido siempre positiva, Marca pone en duda ese hecho.

De confirmarse que Higuaín pasa por el quirófano, el Real Madrid deberá rectificar y fichar a un delantero centro en el mercado de inverno. Durante los últimos meses han sido muchos los nombres de atacantes vinculados al club blanco. A falta de tres días para que se abra el mercado de enero, parece que volveremos a escuchar nuevamente rumores sobre la llegada de un ‘9’ al Real Madrid. Adebayor, Lukaku, Dzeko, Tévez, Llorente… Se admiten apuestas.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts