Domingo, 11 diciembre, 2016

Doble sesión con las ausencias de Messi y Puyol
Doble sesión con las ausencias de Messi y Puyol

Doble sesión con las ausencias de Messi y Puyol

Después de que el conjunto dirigido por Pep Guardiola volviera a los entrenamientos el miércoles por la tarde, este jueves ha intensificado ya su ritmo de trabajo de cara a preparar el partido de este domingo en el Camp Nou ante el Levante. De esta manera, el grupo se ha sometido a dos entrenamientos, uno de mañana y uno de tarde, que en ambos casos han tenido lugar en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Como el miércoles, y en las dos sesiones, han saltado al césped de la Ciudad Deportiva Joan Gamper un total de 18 jugadores del primer equipo. Les han acompañado, en esta ocasión, tres componentes del filial, Miño, Bartra y Thiago, a quien ya le han llegado ofertas de grandes de Europa. Sin duda, la novedad de la jornada fue la vuelta al grupo de Jeffren y Milito, ya con el alta médica.

Después del que fue su primer entrenamiento como jugador azulgrana, el miércoles por la tarde, a Ibrahim Afellay se le ha visto ya totalmente integrado y como un miembro más de la plantilla, participando del buen ambiente y las sonrisas del resto los componentes del grupo.

Sólo han faltado Leo Messi, que tiene permiso de Pep para reincorporarse a la dinámica de grupo el día 1 o 2 de enero, y Carles Puyol, que estará entre siete y diez días de baja debido a la rotura fibrilar en el aductor medio de la pierna derecha que se hizo el martes durante su participación en el partido entre Catalunya y Honduras (4-0).

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts