Demasiado tarde colchoneros

Demasiado tarde colchoneros

2010-12-31 | Administrador

Tras el bochornoso espectáculo ofrecido en la presentación de Elías como nuevo jugador del Atlético de Madrid enseñando una bufanda antimadridista, el club rojiblanco ha emitido un comunicado en su página web lamentando un hecho que los responsables del club pudieron evitar. El Atlético asegura que el brasileño desconocía lo que ponía en la bufanda en cuestión, que señalaba al vecino.

Este es el comunicado emitido por el Atlético:

“El Club Atlético de Madrid y el jugador Elías Mendes lamentan los hechos ocurridos durante la presentación del citado jugador el viernes 30 de diciembre en el Estadio Vicente Calderón en la que el futbolista brasileño portó con desconocimiento una bufanda lanzada desde la grada y en la que se podía leer una frase que puede considerarse ofensiva hacia un rival con el que las relaciones institucionales y deportivas son excelentes.
      
Pese a lo fortuito del acto, tanto la entidad rojiblanca como el jugador, ambos ajenos a lo ocurrido, quieren expresar sus disculpas ante este hecho aislado”.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com