Sábado, 10 diciembre, 2016

Casillas rememora su mejor recuerdo de 2010
Casillas rememora su mejor recuerdo de 2010

Casillas rememora su mejor recuerdo de 2010

Si por algo recordarán los aficionados del fútbol al año que ahora acaba es por la conquista del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, el primero que la selección española ha conseguido a lo largo de la historia. Por ello, el capitán del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas, ha recordado lo que sintió al alzar la copa de campeones del Mundo para el diario Marca.

“Fue un privilegio enorme ser el primero en poder levantar esa Copa tan ansiada. Fue el justo premio para un equipo competitivo, brillante, sano, tanto dentro como fuera del campo, y que siempre confió en sus posibilidades. España tenía que ser campeona del Mundo sí o sí”, asegura el guardameta español.

“Lo del 11 de julio es un recuerdo imborrable, pero estoy convencido de que van a venir años bastantes buenos. Hay cosas que están por llegar que serán fabulosos y que espero superen lo conseguido este año. A la afición le deseo que tengan el 2010 en el recuerdo, que espero que hayan disfrutado y que no se cansen”, confiesa Casillas.

La sensacional parada que realizó Casillas a Robben en la final es uno de los momentos más especiales de la carrera deportiva del portero blanco. “Se me pasaron muchas cosas por la cabeza. Pensaba que me iba a regatear por velocidad y que no me iba a dar tiempo a quitarle la pelota. Yo me voy venciendo según se acerca y él la pega”, narra el guardameta consciente de que su intervención fue clave para la conquista del título.

Por último, el meta blanco, como capitán de la selección española, afirma sentir el calor de todo el país: “A día de hoy todavía voy por la calle y la gente se te acerca para darte las gracias. Pero me marca especialmente el hecho de que ahora vas a cualquier campo y la afición rival te aplaude. A mí eso me llega”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts