Jueves, 8 diciembre, 2016

2011, el año de la ilusión madridista
2011, el año de la ilusión madridista

2011, el año de la ilusión madridista

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Table Normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:”Times New Roman”;
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

Hoy en día no hay ningún seguidor blanco de que dude de que éste Real Madrid vuelva a la gloria. Sea a nivel nacional o europeo los titulo volverán al mejor equipo del siglo XX y al mejor de la primera década del XXI. Los jugadores, el entrenador y el modelo son los mejores para que Iker Casillas suceda a Raúl levantando trofeos. Será extraño ver a otro que no sea el ‘7’ coronando a la Diosa, pero quién mejor que Iker, el mismo que ya ha alzado al Eurocopa o la Copa del Mundo, para sucederle.

 El camino no será fácil. Enfrente hay un rival temible, posiblemente uno de los mejores equipos de la historia, pero torres más altas cayeron. Todos sabemos que en el fútbol hay ciclos positivos y negativos y ahora es el turno de volver a la gloria. Los mimbres son los mejores posibles. A la veteranía de jugadores consagrados como Casillas, Xabi Alonso o Carvalho se les suma el sacrifico, la entrega y la madurez de jugadores más jóvenes pero de gran experiencia como Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo o Higuaín. Por si eso fuera poco, este año se han incorporado futbolistas como Özil o Di María, jugadores jóvenes con un brillante presente y un excepcional futuro que aseguran que el porvenir en el Real Madrid esté asegurado. Además, los Morata y los Sarabia piden ya paso en el primer equipo, y 2011 puede ser su año de consagración. De momento han aprovechado los minutos que han tenido en el terreno de juego para reivindicarse y demostrar que ‘La Fábrica’ tiene mucho que decir en el futuro del club, tal y como ha pasado durante la larga historia del Real Madrid.

 Al frente de la nave blanca está José Mourinho, el mejor capitán posible para que la misión llegue a buen puerto. A algunos no les gustarán sus métodos, pero el de Setúbal ha demostrado en los últimos diez años ser un superdotado en lo que a la estrategia futbolística se refiere. Se le fichó para ganar títulos, algo que ha conseguido en todos los equipos por los que ha pasado y que también conseguirá en el Real Madrid.

Además, 2011 empieza con una gran noticia para el madridismo. Kaká parece ya recuperado y en breve reaparecerá en los terrenos de juego. Tras un primer año en el Madrid en el que las lesiones le han impedido demostrar toda su calidad. El Real Madrid cuenta con un refuerzo de lujo para afrontar la segunda parte de temporada, la decisiva, y el brasileño sabe que junto a Mourinho podrá demostrar porqué ganó el Balón de Oro en 2007. Llegue o no ese ansiado tercer delantero que quiere Mourinho, la actual plantilla blanca está más que capacitada para ganar Liga, Copa o Champions. Sí, el 5-0 del Camp Nou fue un varapalo para las ilusiones madridistas, pero un mes ha servido para que ese incidente se borre ya que un resultado no puede hacer tambalear un proyecto. Puede que incluso la derrota ante el Barça sirva para volver a pones los pies en el suelo y no hacer sonar las campanas antes de tiempo, pero ese partido no hará más que motivar a los jugadores en la búsqueda de romper la hegemonía azulgrana. En definitiva, 2011 deber ser el gran año del madridismo y para que los títulos vuelvan a celebrarse en el Bernabéu como se merecen.

  

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts