Lunes, 5 diciembre, 2016

“2010 ha sido un año positivo para el Madrid”
“2010 ha sido un año positivo para el Madrid”

“2010 ha sido un año positivo para el Madrid”

El centrocampista del Real Madrid Esteban Granero ha sido el encargado de realizar la última rueda del año en Valdebebas tras el entrenamiento matutino del equipo. Granero aprovechó la ocasión para realizar un balance de 2010 que ha calificado como “posivito” para el Real Madrid.

Personalmente ha sido un año muy bueno. He jugado muchos partidos en un club como el Madrid y he mejorado mucho más futbolista, me siento más maduro e integrado en el equipo. Jugar o no jugar es un asunto del entrenador. Yo lo único que quiero es trabajar bien y estar preparado para, el día que juegues, estar a la altura“, aseguró.

El Pirata se lamentó de la ausencia de título durante el año que ahora acaba, pero está “convencido” de que la sequía acabará en el año 2011. Para ello, el primer peldaño es el encuentro contra el Getafe.  “Tenemos que ganar y vamos a salir con la misma mentalidad de siempre”, avisó el centrocampista, consciente del peligro de su antiguo equipo. “Están en racha y tiene muy buenos jugadores. Seguro que va a ser un partido difícil porque el Getafe es un rival complicado que siempre pone las cosas difíciles en su campo. Si hacemos un partido serio podemos ganas, pero no va a ser fácil”, dijo.

Granero también opinó sobre la recuperación de Kaká.  “Está entrenando muy bien, sin molestias. Es un orgullo tenerle como compañero y una felicidad muy grande tenerles de vuelta. Muy pronto podremos contar con él y el equipo dará un salto de calidad”, declaró.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts