Domingo, 11 diciembre, 2016

Xabi Alonso, abucheado en San Mamés
Xabi Alonso, abucheado en San Mamés

Xabi Alonso, abucheado en San Mamés

Después de tres años de inactividad, la selección vasca de fútbol volvió ayer disputar un partido y lo hizo a lo grande, remontando a Venezuela en el último tramo del encuentro disputado en un San Mamés lleno hasta la bandera. Gurpegui, Labaka y Muniain neutralizaron el tanto inicial de Vizcarrondo.

Tras un primer tiempo muy disputado, fue Venezuela quien se adelantó en el marcador poco antes del descanso. Vizcarrondo aprovechó un servicio de Evelio Hernández para adelantar a la Vinotinto.

Tras la reanudación, en el minuto 55, Gurpegui empataba el encuentro con un disparo desde fuera del área. Poco después, en el minuto 70, Labaka aprovechó un corner lanzado por Javi Martínez para adelantar a la selección vasca. El resultado fue aumentado por Muniaín poco antes del final.

El centrocampista del Real Madrid, Xabi Alonso, saltó al terreno de juego en el minuto 60 en sustitución por Gurpegui. La entrada del tolossarra al campo fue aprovechada por los aficionados más radicales para silbar al jugador. Parece ser que ser jugador del Real Madrid no está bien visto por los ultras vascos…

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts