Sábado, 10 diciembre, 2016

Una oportunidad única para asaltar el Palau
Una oportunidad única para asaltar el Palau

Una oportunidad única para asaltar el Palau

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Table Normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:””;
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:”Times New Roman”;
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

Muy lejos queda ya la derrota sufrida ante el Regal Barça en Supercopa. En los últimos cuatro meses el Real Madrid se ha conjuntado y ha crecido como equipo para convertirse en el mejor equipo de la ACB. Tras un arranque de temporada con una de cal y una de arena, el gran número de fichajes que el Real Madrid ha realizado para esta temporada se han adaptado al sistema de Ettore Messina propiciando que el equipo viva un momento muy dulce.

El triunfo del Real Madrid en el Palau será posible siempre y cuando el conjunto blanco muestre su mejor cara en la que la intensidad defensiva y el poder anotador hacen del Real Madrid a un equipo temible. Pese a que Felipe Reyes llegue con molestias en su tobillo al partido, el gran momento del matador D’Or Fischer – máximo taponador de la Liga – y la buena aclimatación de Mirotic al primer equipo hacen que el Madrid pueda imponerse bajo los aros  a los azulgranas, uno de los puntos débiles del conjunto blanco en los últimos clásicos. Además, el perímetro del equipo parece funcionar cada vez mejor.

Con la recuperación de Pablo Prigioni, Sergio Rodríguez tiene en el banquillo a un sustituto de lujo que le hace poder demostrar su mejor cara en el parqué. Sergio Llull y Carlos Suárez forman una de las mejores parejas exteriores de Europa capaces de defender al máximo nivel a la vez que destrozan el aro rival.  En definitiva, ahora el Real Madrid sí que puede enfrentarse al Regal Barça con granarías de poder ganar. Los triunfos ante Olympiacos y Caja laboral no hacen más que demostrar que el conjunto blanco está a tope de moral y que está listo para  derrotar a cualquier equipo que tenga enfrente.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts