Jueves, 8 diciembre, 2016

Una joya por pulir del Barça para sustituir a Puyol y Piqué
Una joya por pulir del Barça para sustituir a Puyol y Piqué

Una joya por pulir del Barça para sustituir a Puyol y Piqué

Marc Bartra deja atrás un buen 2010 para empezar un año 2011 por todo lo alto. El pasado 14 de febrero, el míster catalán hizo debutar al canterano en Primera División ante un rival de entidad. Nada más y nada menos que ante el Atlético de Madrid. Ahora, el próximo domingo, tras conocerse las bajas de los dos centrales titulares, Bartra podría liderar la zaga culé en el mismísimo Camp Nou.

De esta manera, el defensor tarraconense podría tener opciones de jugar en el eje de la zaga en compañía de Eric Abidal, que ya ha jugado en dicha demarcación en varios encuentros y que ya ha asimilado los conceptos clave para ser un buen central.

Marc Bartra ya ha acudido hoy a los entrenamientos del primer equipo y Pep Guardiola sabe que puede contar con él. El filial de Luis Enrique juega con el mismo esquema y las mismas premisas que el ‘Pep Team’, por lo que su adaptación no será un problema.

Así pues, no hay mal que por bien no venga. Quien sabe si una nueva joya culé está llamando a las puertas del primer equipo. Y es que con apenas 19 años ya puede dirigir la zaga del mejor equipo del mundo…

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts