Domingo, 4 diciembre, 2016

Nolito desvela sus intenciones con el Benfica
Nolito desvela sus intenciones con el Benfica

Nolito desvela sus intenciones con el Benfica

Mientras el contrato de Nolito va expirando a medida que pasan los días (finaliza el 30 de junio de 2011) y ni FC Barcelona ni jugador acuerdan la renovación del canterano, el delantero andaluz va deshojando la margarita de su futuro dejándose querer por casi todo aquel que le presta un poco de atención.

Hace unos días publicábamos las declaraciones en las que Nolito le dedicaba unas palabras de ‘cariño’ al Real Madrid ante una supuesta oferta del club blanco por hacerse con los servicios del aún delantero blaugrana: “Yo siempre he sido del Barcelona y siempre lo seré, pero soy realista y por encima de todo lo que quiero es jugar. Si me viene Florentino y me ofrece una buena cantidad y el Barcelona no me quiere renovar, pues me iré porque soy un profesional. Si el Madrid apostara por mí, por qué no. Siempre quiero que gane el Barcelona, pero cuando juegue contra mí, que pierda”, afirmaba Nolito ante un hipotético futuro merengue.

Y aunque el canterano también se encargara de disimular sus intenciones de abandonar el club azulgrana el próximo verano desmintiendo semanas atrás que no ha tenido ningún contacto con el Benfica, ahora Nolito ya no le importa tanto el hecho de tener que esconder sus intenciones reales: “No sé qué pasará con mi futuro en el Barça, aunque si llegara el momento de irme lo diré y todo el mundo se enterará. El Benfica es un histórico, que está en la Champions League”, ha afirmado el delantero a Andalucía Información.

A pesar de todo, el interés del Barça en Nolito no es nulo ni mucho menos, ya que a Pep Guardiola le gusta el juego del canterano, aunque no le puede prometer ser titular indiscutible en el mejor equipo del mundo: “Tengo una oferta para estar en el primer equipo. Lo que ocurre es que hay que mirarlo todo muy bien, sobre todo tendré en cuenta mi futuro”, analiza Nolito ante su inmediato futuro.

Sea como sea, lo claro es que Nolito ya habla en clave de pasado cuando hace referencia al Barça: “Me ha servido de escapate porque llevo tres años en este club y he mejorado mucho, por lo que estoy satisfecho. He vivido en Barcelona lo que nunca me hubiera imaginado y además en el mejor club del mundo”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts