Lunes, 5 diciembre, 2016

Messina: “No es aceptable el número de canastas del Barça”
Messina: “No es aceptable el número de canastas del Barça”

Messina: “No es aceptable el número de canastas del Barça”

“No hemos tenido consistencia. Estos partidos no son normales y no ha habido falta de actitud. Tenemos que aprender cómo se juegan este tipo de partidos, con calma, como hicimos en Vitoria ante el Caja Laboral. No tuvimos paciencia como y jugamos con más nervios”, dijo un Messina visiblemente enfadado.

El entrenador blanco remarcó que es complicado destacar algo “positivo” después de perder el liderato de la Liga, aunque sí confía en la reacción de sus hombres.  “Después de un momento malo nos hemos levantado y eso es lo importante. Nadie hubiera dicho después de la Supercopa que podíamos haber llegado a este partido como líderes y lo hicimos”, indicó.

Sobre el desarrollo del partido en sí, Messina cree que su equipo se vio superado por la eficacia de la defensa culé. “No hemos sido capaces de mover el balón ante su presión y hemos fallado muchos tiros. No es aceptable el número de canastas que han marcado y en ataque no estuvimos bien, fuimos muy individualistas”, espetó.

Por último, felicitó a su rival y analizó con más profundidad el choque. “Tenemos que felicitar a Xavi Pascual y todo su equipo. Volvemos a casa y no estamos contentos porque no es el partido que queríamos jugar. Hemos estado sorprendidos por su inicio tan agresivo y fuerte en defensa. El primer cuarto ha marcado la diferencia y no hemos sido capaces de remontar”, sentenció.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts