Sábado, 3 diciembre, 2016

Maxwell: “El Barça no puede vivir de los títulos del pasado”
Maxwell: “El Barça no puede vivir de los títulos del pasado”

Maxwell: “El Barça no puede vivir de los títulos del pasado”

Las ausencias en la zaga preocupan en Can Barça. Piqué, por acumulación de tarjetas, y Puyol, tras lesionarse en el amistoso con la selección catalana, no podrán estar en el partido inaugural del 2011. Por este motivo, Maxwell lamentó la ausencia de dos pesos pesados del equipo. “Piqué y Puyol nos dan mucha seguridad atrás. Espero que les podamos sustituir atrás”, indicó el futbolista carioca en rueda de prensa.

Maxwell remarcó que el 2010 “fue un gran año”, aunque destacó que el club debe plantearse nuevos retos para afrontar el nuevo curso con ganas e ilusión. “Tenemos que mirara adelante, hemos hecho un gran fútbol, pero podemos mejorar. No podemos vivir del pasado, tenemos que fijarnos nuevos retos y buscar más títulos. Nuestro reto es ganar todas las competiciones que tenemos en juego. Es muy difícil y hay que estar muy preparado”, aseveró.

Además, también tuvo palabras de elogio hacia su nuevo compañero en el vestuario, el holandés Ibrahim Afellay. “Es muy rápido, técnico, inteligente. Con talento. Nos dará mucho. Se tiene que habituar a nuestro juego, pero le vamos a apoyar”, aseguró.

Por último, fue cuestionado sobre la guerra que mantienen LFP y AFE. Finalmente, sí habrá jornada liguera el próximo 2 de enero, aunque Maxwell confesó que la plantilla culé sigue apoyando la postura de la AFE.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts