Domingo, 4 diciembre, 2016

Las mejores anécdotas del partido
Las mejores anécdotas del partido

Las mejores anécdotas del partido

El carácter amistoso y solidario del Champions for Africa propició que se produjeran muchas anécdotas en el terreno de juego.

Pese a que José Mourinho dirigía al combinado africano y Sergio Ramos jugaba en el equipo de la Lig BBVA, el sevillano pidió al portugués si podía lanzar un penalti, bromeando de esa forma con el partido ante el Athletic de Bilbao en el que Ramos lanzó una pena máxima sin la autorización de Mou.  El de Setúbal no sólo le dio la autorización sino que también le aconsejó sobre la forma en la que lanzar el penalti y Ramos le dedicó su gol.
 
Mourinho, que estuvo firmando autógrafos durante todo el encuentro, Mourinho tuvo el detalle de sentar en el banquillo a un joven espontáneo que saltó en mitad del partido para que siguiera el resto del encuentro junto a los futbolistas.

Casillas, que fue una de las sorpresas en el partido, también quiso lucirse durante el partido y no dudó en adornarse y driblar a sus rivales hasta llegar a la mitad del campo con el balón en los pies, ganándose una gran ovación del Vicente Calderón..

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts