Miércoles, 7 diciembre, 2016

El equipo de Mourinho ganó al de Sergio Ramos
El equipo de Mourinho ganó al de Sergio Ramos

El equipo de Mourinho ganó al de Sergio Ramos

Con Mourinho en el banquillo del Africa United, Lass Diarra fue titular por parte del combinado africano mientras que Canales y Ramos, que ejerció de capitán, lo fueron en el combinado de jugadores de la Liga BBVA. El sevillano marcó el primer gol del partido  en el minuto 14 de partido al marcar un gol de penalti a lo Panenka tras haber sido derribado en el área por Kanouté.

Casillas salió al césped en el minuto 19 en sustitución de Ricardo y el capitán blanco se convirtió en uno de los grandes protagonistas del partido al realizar varias paradas de mérito a Kanouté y Boateng y al atreverse a salir con el balón controlado hasta el campo contrario.  En el 37’, Kalu Uche marcó el 0-2 al batir por raso a Palop tras aprovechar un pase de Canales.

Tras el descanso, el equipo dirigido por Mourinho dio la vuelta al marcador. Wakaso, Quini y Bodipo fueron los artífices de la remontada en un partido que recaudó 800.000 euros irán destinados a la escolarización de más de 70.000 niños en Malí a través de la iniciativa Escuelas para África de UNICEF y la Fundación Nelson Mandela, y a la construcción de un centro de formación profesional en la Ciudad de los Niños, de la Fundación Kanouté.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts