Domingo, 4 diciembre, 2016

El Barça abre el Mini Estadi y responde al Real Madrid
El Barça abre el Mini Estadi y responde al Real Madrid

El Barça abre el Mini Estadi y responde al Real Madrid

El viernes 7 de enero a las 10.30 horas. Esa es la fecha elegida para que el público disfrute de una sesión de entrenamiento de los pupilos de Guardiola. Los socios tendrán acceso gratuito, según informa el club, mientras que el resto de público deberá pagar una entrada de cinco euros para asistir al Mini Estadi.

Así pues, como viene siendo habitual, el Barça organiza durante las fechas navideñas este regalo para sus seguidores. De esta manera, los fans podrán ver como se preparan los futbolistas para afrontar los próximos partidos.

Como ya se ha informado, los socios tendrán entradas gratis, pero aquellos que quieran asistir deberán acudir a las taquillas principales del Barça, en el acceso 14, para recoger sus entradas, pudiendo retirar hasta tres por carnet de socio. Mientras tanto, cualquier niño menor de 12 años puede conectarse a la web del FCB Junior y descargarse un vale que será canjeable en las taquillas del club.

Las entradas para asistir al entrenamiento se podrán recoger los próximos días 3, 4 y 5 de enero en las taquillas mencionadas en el horario de 9 a 17 horas. Así pues, desde la entidad culé se espera una gran acogida para esta iniciativa y se espera que el Mini Estadi presente una magnífica entrada. Ver de cerca a los mejores jugadores del mundo es el mejor regalo de Reyes.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts