Jueves, 8 diciembre, 2016

Carles Puyol fastidia a Gerard Piqué vía Twitter
Carles Puyol fastidia a Gerard Piqué vía Twitter

Carles Puyol fastidia a Gerard Piqué vía Twitter

“Oooooohhh!! Ahora que lo pienso me voy a perder el Barça-Madrid en el Palau esta tarde!! Tenemos entreno y no tendre tiempo para ir a verlo!”, rezaba el tweet del central.

Por su parte, el lesionado Carles Puyol también usó dicha red social para mofarse de su amigo y compañero de vestuario. El capitán trabajará al margen del grupo y estará a las órdenes de Juanjo Brau, por lo que sí podrá asistir al gran partido de la ACB. “Qué pena, yo si que puedo ir… jejejjeje”, le dijo el central de La Pobla de Segur al ex del Manchester.

Gerard Piqué pronto contestó a su amigo, al tiempo que dio muchos ánimos a los jugadores de baloncesto que dirige Xavi Pascual. “Toda la suerte del mundo a Juan Carlos, Ricky and co.! @Carles5puyol Puyiiii no mientas que no puedes ir!!! Ooooooooohh!! Moc moc!”, señaló el zaguero.

Así pues, ambos siguen protagonizando divertidas conversaciones en la red social Twitter. Y es que Gerard Piqué y Carles Puyol se compenetran a la perfección tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts