Martes, 6 diciembre, 2016

“Llegamos en un buen momento al clásico”
“Llegamos en un buen momento al clásico”

“Llegamos en un buen momento al clásico”

Llegó el gran día. Después de caer derrotados en la Superocopa el Madrid tendrá hoy una oportunidad única para vengarse del Regal FC Barcelona.   El técnico del Real Madrid, Ettore Messina, sabe que el equipo está “en un buen momento” para asaltar el Palau Blaugrana aunque sabe que no será fácil.

Estamos en un momento bueno, el equipo está mejorando y llegamos en una situación buena”, asegura el italiano, consciente de que sus pupilos “dar más del cien por cien” para superar aun un rival “muy difícil”, que “ha fichado muy bien”, es “campeón de Europa”.

“Lo malo sería que estuviésemos siempre al mismo nivel”, añade, recalcando que su equipo viaja a Barcelona “con ganas y actitud”, pero también quitando trascendencia al encuentro. “Es un partido difícil, pero al mismo tiempo no es que todo empiece y acabe aquí, hay muchos partidos y el tiempo juega a nuestro favor, como se ha visto en la progresión del equipo, que sigue creciendo”, asegura

Para Messina, “la defensa sera fundamental porque te da tranquilidad de fallar en tiro”. “No podemos pensar en cómo un jugador está durante la temporada, porque son muy completos. Hay que estar al 101 por ciento. Es un reto desde el punto de vista mental, físico y técnico. El equipo se ha preparado bien va a jugar duro y con la máxima actitud”, añade.

Por último, el técnico blanco ha garantizado la presencia de Felipe Reyes en el partido.  “Ha hecho un gran esfuerzo para recuperarse. No estará a tope pero nos ayudará”, asegura.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts