Jueves, 8 diciembre, 2016

¡Drenthe puede ser el refuerzo en el mercado de enero!
¡Drenthe puede ser el refuerzo en el mercado de enero!

¡Drenthe puede ser el refuerzo en el mercado de enero!

Tal y como hemos venido contando, el holandés Roysthon Drenthe se ha declarado en rebeldía en las filas del Hércules. El centrocampista sigue negándose a entrenar con el equipo al asegurar que el club alicantino le debe varios meses de su sueldo.

Tal es el enfado que la directiva del Hércules tiene con el jugador que se está planteando seriamente sancionarle de forma muy ejemplar. Es por ello que el club alicantino podría incluso devolver al holandés al Real Madrid, club del que Drenthe llegó en calidad de cedido. Pese a haber sido uno de los jugadores clave en la buena marcha del equipo, el club presidido por Valentín Botella se podría ahorrar con la devolución del jugador los dos millones de ficha anual que el centrocampista percibe y que ahora mismo son inasumibles para el club herculino dad su precaria situación económica.

“¿Drenthe? Yo sólo hablo de los 24 profesionales que están trabajando”. Con esas palabras Botella dejaba de forma evidente la mala relación existente entre el club y el “rebelde” jugador.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts