Viernes, 9 diciembre, 2016

Messina afronta el clásico motivado y tranquilo
Messina afronta el clásico motivado y tranquilo

Messina afronta el clásico motivado y tranquilo

Estamos en un momento bueno, el equipo está mejorando y llegamos en una situación buena“, asegura Ettore, aunque habrá que “dar más del cien por cien” para vencer a un conjunto catalán que “ha fichado muy bien“, y es “campeón de Europa“.

Sería superficial olvidarse de los momentos malos, pero estar aquí después de ese comienzo, demuestra que los jugadores están trabajando bien” explica, y advierte de que habrá más momentos malos puesto que la irregularidad es algo normal en los equipos tan jóvenes. “Lo malo sería que estuviésemos siempre al mismo nivel“, añade.

Por otro lado, dice que el equipo debe madurar a base de jugar en canchas con 15.000 personas, como el Palau o la victoria en terreno del Caja Laboral.

Es un partido difícil, pero al mismo tiempo no es que todo empiece y acabe aquí, hay muchos partidos y el tiempo juega a nuestro favor, como se ha visto en la progresión del equipo, que sigue creciendo“, motiva.

Messina ha estudiado al rival hasta el más mínimo detalle. “La defensa es fundamental porque te da tranquilidad de fallar en tiro. No podemos pensar en cómo un jugador está durante la temporada, porque son muy completos. Hay que estar al 101 por ciento. Es un reto desde el punto de vista mental, físico y técnico. El equipo se ha preparado bien va a jugar duro y con la máxima actitud“, sentencia.

Para terminar, aseguró que Felipe Reyes ha hecho un gran esfuerzo por recuperarse y, a pesar de que no estará al cien por cien, seguro que echará una mano a sus compañeros.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts