Viernes, 9 diciembre, 2016

Ibrahim Afellay se estrena a las órdenes de Guardiola
Ibrahim Afellay se estrena a las órdenes de Guardiola

Ibrahim Afellay se estrena a las órdenes de Guardiola

El fichaje de invierno ya ejerce como culé. En el regreso al trabajo después de las fiestas navideñas, Ibrahim Afellay ha sido el centro de atención en una sesión de entrenamiento a la que ha faltado Carles Puyol por lesión.

Gerard Piqué tampoco ha trabajado durante toda la sesión con el grupo, ya que durante el tramo final de entrenamiento se ha ejercitado al margen. El que sí ha estado a las órdenes del técnico de Santpedor es Thiago Alcántara, que ya supo hace unos días que el club aún no tiene previsto darle ficha del primer equipo.

Otra de las ausencias destacadas ha sido la de Lionel Messi, que disfruta de más días de vacaciones que el resto de la plantilla. El crack argentino, que desconecta en su tierra y goza de unos mereciados días de descanso, regresará entrado el año 2011.

Así pues, la nota más destacada de la jornada ha sido la presencia de ‘Ibi’ Afellay, que por fin ha tenido su primera experiencia como jugador del Barça y ha compartido sus primeros minutos con sus nuevos compañeros.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts