Viernes, 2 diciembre, 2016

En la India no conocen a Iniesta
En la India no conocen a Iniesta

En la India no conocen a Iniesta

Mientras sí aparecen jugadores que no han tenido ningún tipo de repercusión siquiera en el Mundial como Nemanja Vidic (Manchester United) o Gareth Bale (País de Gales), el diario indio The Times of India ha despreciado por completo la calidad de Iniesta, finalista y principal candidato para el FIFA Balón de Oro 2010, además de ser el autor del gol que dio la Copa del Mundo a España en Sudáfrica.

Entre los once futbolistas de la alineación ‘ideal’, por decir algo, de la publicación asiática, sí están los otros dos finalistas azulgranas del Balón de Oro Xavi y Messi, como también Puyol y Dani Alves.

El resto del ‘once’ lo completan los citados Bale y Vidic, Thomas Muller, Sergio Ramos, Iker Casillas y Cristiano Ronaldo.

Para justificar la alineación de Puyol, por ejemplo, del que comentan que “tiene sus defectos”, destacan que “nadie juega con tanta pasión. Corriendo tras los delanteros, saltando por los balones aéreos o embistiendo con entradas feroces, Puyol tiene el garbo de un guerrero de la calle”, escribe el The Times of India en referencia al capitán del Barça.

A Xavi le definen como un jugador “maravilloso” y de una “consistencia brillante” en los últimos diez años: “Nadie pasa la pelota mejor que Xavi. Nadie puede abrir una defensa con un simple giro de la misma forma que él. Y a menudo marca goles”, son las palabras de la publicación impresa en inglés más leída del mundo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts