Sábado, 10 diciembre, 2016

El Manchester United se pone serio en el ‘caso Lass’
El Manchester United se pone serio en el ‘caso Lass’

El Manchester United se pone serio en el ‘caso Lass’

Varios son los nombres que suenan para abandonar el club de Concha Espina, como Ezequiel Garay, Diarra, Sergio Canales o el propio Lass, si bien tanto Jorge Valdano como José Mourinho aseguran que esta plantilla terminará la temporada. La única duda es saber si se fichará a un delantero, pero eso depende de la evolución de la lesión de Higuaín.

Sin embargo, el rotativo inglés The Sun, afirma que sir Alex Ferguson quiere contar con Lass a partir de 2011 debido a que los mediocentros del Manchester United están en un mal momento. Owen Hargreaves sale de una lesión y se mete en otra, mientras que Paul Scholes ya tiene 36 años. Es por eso que desde Inglaterra apuestan porque los diablos rojos ofrezcan una cantidad muy cercana a los 14 millones de euros para llevarse al francés del Real Madrid. Esta noticia corrobora lo que ya publicó hace unos días el Daily Mail.

Lass no podría disputar la Champions este año con el United puesto que ya debutó con el Real Madrid, pero Ferguson ve factible su incorporación y su adaptación puesto que ya jugó en la Premier League. El deseo del técnico del Manchester ya viene de lejos.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts