Sábado, 3 diciembre, 2016

El CSKA de Moscú apunta a Guardiola con una oferta brutal
El CSKA de Moscú apunta a Guardiola con una oferta brutal

El CSKA de Moscú apunta a Guardiola con una oferta brutal

Si bien Guardiola no deja de ver como le llueven las propuestas procedentes de todos los puntos cardinales del continente, el entrenador culé no se deja agasajar por las ‘novias’ que le surgen a diario a consecuencia del excelente trabajo que lleva realizando en el Camp Nou desde que llegó al primer equipo barcelonista.

Equipos como el Inter, Chelsea, Manchester United han intentado tentar con millonarias ofertas a un Guardiola que, hoy por hoy, está cien por cien concentrado en continuar con el extraordinario trabajo que tanto él como sus colaboradores están haciendo en Barcelona.

Pero parece que hay un equipo que cree tener la solución a las ‘calabazas’ de Pep, y no es otro que el CSKA de Moscú. El equipo del frío país ruso, con el apoyo de los petrodólares que le proporciona una planta de petróleo de la que es propietario el magnate Roman Abramovich, prepara una espectacular mega oferta para convencer de una vez por todas a Guardiola para que cambie Barcelona por Moscú.

Sin ir más lejos, el CSKA plantará ante las narices del de Santpedor 22 millones de euros con la intención de romper la fidelidad de Pep con el Barça. De locos, aunque no cabe decir que Guardiola, lamentablemente para los rusos, repetirá la misma respuesta que ha dado a todos sus pretendientes: ‘No, gracias.’

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts