Martes, 6 diciembre, 2016

El Clásico del baloncesto sólo tiene un color: blaugrana
El Clásico del baloncesto sólo tiene un color: blaugrana

El Clásico del baloncesto sólo tiene un color: blaugrana

El Real Madrid llegará al Palau Blaugrana con la ínfima esperanza de poder cambiar la dinámica perdedora de los blancos ante la clamorosa superioridad de los azulgrana en los últimos Clasicos: nada más y nada menos que 14 victorias son las que acumula el Barça ante el Madrid en los últimos 3 años de enfrentamientos entre culés y merengues.

Los blancos no olvidan los repasos que han sufrido por parte de los blaugrana, como el inapelable 80 a 61 de la Copa o la final de la Supercopa de esta misma temporada, en la que el Madrid salió humillado con una severa paliza por 89 a 55.

Pero la cosa no se queda ahí, ya que el año pasado el Barça apabulló en su propia casa a los merengues con un contundente 57-79, y así hasta 14 ejemplos que dejan más que clara la superioridad barcelonista antes de un duelo que cerrará de la mejor forma el 2010.

A pesar de todo, algunos jugadores del Madrid se acogen a la épica y confían en una victoria blanca asegurando que “cada partido es una historia diferente”, afirma un Sergio Llull que aún no sabe lo que le espera en el Palau Blaugrana.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts