Sábado, 3 diciembre, 2016

El Camp Nou homenajeará al “Rey de la Selva”
El Camp Nou homenajeará al “Rey de la Selva”

El Camp Nou homenajeará al “Rey de la Selva”

Miguel Bernardo Bianquetti, Migueli, disputó 549 partidos oficiales defendiendo la camiseta del Barça. El récord. Ningún otro futbolista ha jugado tantos partidos con el Barça… hasta que Xavi vuelva a saltar al terreno de juego. En ese momento, el récord de Migueli será igualado. 

El Barça no ha querido pasar por alto tan emotivo detalle y tiene previsto homenajear a Migueli y agradecerle todo lo que de bueno hizo por el Barça en su época de jugador, desde 1973 a 1988. No se ha decidido todavía de qué manera se formalizará  el reconocimiento de los aficionados, aunque lo más probable es que Migueli realice el saque de honor mientras recibe la ovación del público. Los aficionados más veteranos son conscientes de lo mucho que este hombre hizo por el club, derramando sangre, sudor y lágrimas por sus colores. Lamentablemente, Laporta le echó del club cuando ejercía su tarea en el fútbol base y ahora el barcelonismo tiene la gran oportunidad de recuperarle.

Después de la polémica suscitada con Johan Cruyff a raíz de su nombramiento como presidente de honor, Sandro Rosell optó por incorporar a su equipo de gobierno, en calidad de asesores personales y de embajadores del club, a Josep Maria Fusté, Carles Rexach y el propio Migueli.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts