Sábado, 10 diciembre, 2016

El alevín del Madrid cumple y se medirá al Barça en la final
El alevín del Madrid cumple y se medirá al Barça en la final

El alevín del Madrid cumple y se medirá al Barça en la final

El FC Barcelona se acababa de clasificar para la final del torneo tras vencer, con mucha suerte, al Villarreal (2-1, gol en propia puerta en el último segundo), y Real Madrid y Sevilla querían verse las caras con la súpercantera azulgrana.

La cantera madridista dominó el partido desde el primer instante, aunque Luca Zidane tuvo que emplearse a fondo para desbaratar las ocasiones sevillistas. Y Manu golpeó primero. Pase de Cedenilla desde la izquierda que le llega Antonio, éste cede dentro del área a Manu, quien bate a Pablo Vázquez con la derecha (1-0). Con este resultado se llegó al descanso.

Pero el Sevilla salió con más ganas en el segundo acto y fue recompensado por ello. A falta de seis minutos para el final del encuentro, Braima ponía la igualada en el marcador y todo estaba preparado para los penaltis.

Sin embargo, dos minutos después, Antonio se sacó un zapatazo de libre directo que ponía el 2-1 y, casi de inmediato, Cedenilla sentenciaba el encuentro tras otra buena jugada de Antonio. Hay que destacar el buen ambiente del vestuario, puesto que todos los goles se los dedicaron a Gonzalo, lesionado, que no pudo disputar el encuentro.

Al acto asistieron el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez;Jaime Lissavetzky, secretario de Estado para el Deporte; y Jorge Valdano, director general y adjunto a la Presidencia.

Ahora el Barcelona nos espera en la final, en el que será el penúltimo clásico de este 2010. Mañana, el último en la sección de baloncesto.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts