Viernes, 9 diciembre, 2016

Cesc avisa al Barça
Cesc avisa al Barça

Cesc avisa al Barça

Al Arsenal de Arséne Wenger tiene un duro rival para lograr el pase a los cuartos de final de la Champions con el que deberá empezar a lidiar el 16 de febrero, y no es otro que el mejor Barça de todos los tiempos.

Es por ello que, tras la contundente victoria ante el Chelsea por 3-1 en la Premier League, Cesc ha lanzado un aviso a los azulgrana de cara al choque de Champions: “Hicimos lo que hacen los grandes equipos”, declaró Fàbregas tras el partido, en clara alusión a los comentarios que arrastraba siempre el Arsenal que aseguraban que los gunners no eran capaces de dar la cara ante grandes equipos.

Con la victoria ante los blues, el conjunto de Arséne Wenger ha ganado mucha confianza, perdida en el inicio de temporada tras las derrotas ante Manchester United y Chelsea. Es por eso que Cesc quiso avisar de que el Arsenal ya ha corregido uno de sus puntos más débiles, la poca contundencia en los partidos ante equipos de gran entidad, como el que les enfrentará al Barça en febrero.

Cesc también ha podido recuperar su mejor versión después de dejar atrás su lesión marcando uno de los 3 goles ante el Chelsea y liderando de nuevo a un Arsenal que empieza a crecerse ante la posibilidad de eliminar al Barça de la Champions.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts