Domingo, 4 diciembre, 2016

“Aún no se ha visto al mejor Bojan”
“Aún no se ha visto al mejor Bojan”

“Aún no se ha visto al mejor Bojan”

“He hablado con cuatro o cinco compañeros del equipo y pensamos que sería mejor jugar el día 3. Estamos a favor de la AFE y veremos qué ocurre este jueves”, manifestó el jugador. De esta manera, Bojan no cree que perjudique a su equipo el hecho de jugar dos días antes del partido de Copa del Rey, ya que el el Barça dispone de “plantilla suficiente para jugar dos partidos en 48 horas”.

Sobre el encuentro que la selección de Catalunya disputó ante Honduras, Bojan Krkic se mostró eufórico por ser el crack del partido. “Disfruté mucho. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en un campo de fútbol y espero que me dé confianza para el 2011”, explicó.

Además, no quiso comparar su papel en la selección con el del conjunto culé. “No juego presionado en el Barca”, remarcó el goleador de Linyola. “Cuando disfruto jugando, lo hago mejor”, añadió al respecto.

“Soy consciente de que en el Barcelona es más difícil tener más minutos porque están los mejores jugadores del mundo y pasamos por una etapa de la historia del club increíble por lo que cuesta más encontrar continuidad”, indicó.

Cuestionado sobre su renovación de contrato, el delantero culé aseguró estar “muy agradecido” al club, hecho que demuestra “un gesto de confianza”. Asimismo, también quiso lanzar un mensaje de optimismo al barcelonismo: “El mejor Bojan aún no se ha visto. Entreno para demostrar que puedo jugar aquí y triunfar”.

Por último, fue preguntado por la renovación de Pep Guardiola. El canterano lo tiene claro: “Cualquier culé que ame al club quiere que renueve el míster”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts