Jueves, 8 diciembre, 2016

¡Así sí, Bojan!
¡Así sí, Bojan!

¡Así sí, Bojan!

Si nos fijamos en las buenas y las no tan buenas actuaciones de Bojan con el Barça y con Catalunya, veremos a dos futbolistas distintos: el Bojan con confianza y que todos esperan y el Bojan sin esa confianza tan necesaria para un delantero goleador.

Ese es el lastre del canterano, vive del gol. En la cabeza del de Linyola la portería se ve más grande cuando sabe que su entrenador confía plenamente en él, pero se desmonta por completo cuando debe soportar demasiada presión por demostrar de qué es capaz.

Bojan no ha disfrutado de excesivos minutos esta temporada, y a lo largo de ella el ‘9’ blaugrana ha sufrido altos y bajos en partidos en los que todos los ojos le miraban expectantes de ver si sería capaz de dar lo que un delantero del Barça debe ofrecer.

Anoche con Catalunya fue uno de esos partidos en los que Bojan se sintió bien consigo mismo. Era el delantero estrella de un conjunto catalán que sabía que de sus botas saldría gran parte del potencial ofensivo, y así fue. 

Con 2 goles ante Honduras y 2 asistencias (una a su ex compañero Sergio García y otra al espanyolista Corominas) marcó el camino que debe seguir sin dudar ni un solo instante para poder llegar a ser, algún día, aquel jugador que espera ser: el ‘9’ del Barça.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts