Domingo, 4 diciembre, 2016

Piqué no podrá defender los colores de Catalunya
Piqué no podrá defender los colores de Catalunya

Piqué no podrá defender los colores de Catalunya

Piqué sufre una pseudociática que se ha producido durante sus días de vacaciones navideñas y no podrá saltar al césped de Montjuïc esta noche a las 19:00 para enfrentarse a Honduras en el habitual partido que la Fereració Catalana de Futbol organiza cada año por estas fechas.

Según el doctor Ramón Cugat, el central del Barça “presenta una pseudociática por contractura del piramidal derecho, con irradiación en la parte posterior del muslo derecho, que lo limita para competir al 100%”, lo que hará imposible que Gerard esté disponible para Johan Cruyff.

Según el doctor Cugat, la lesión no es de mayor importancia, “pero son episodios que se han repetido varias veces esta temporada, por lo que se aconseja descanso y tratamiento” para no arriesgar con Piqué.

De esta manera, con la baja de Piqué finalmente serán 6 y no 7 los representantes del FC Barcelona que estarán con Catalunya ante la selección hondureña: Valdés, Puyol, Busquets y Bojan por parte de la primera plantilla y Andreu Fontàs y Marc Bartra del filial azulgrana.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts