Lunes, 5 diciembre, 2016

Pastore: “Rechacé jugar en el Barça y en el Real Madrid”
Pastore: “Rechacé jugar en el Barça y en el Real Madrid”

Pastore: “Rechacé jugar en el Barça y en el Real Madrid”

Estas declaraciones al canal argentino se producen después de que Javier Pastore participara en un partido benéfico en su tierra natal. De esta manera, el propio futbolista confesó lo que era un secreto a voces: media Europa suspira por su fichaje. Sin embargo, el mediapunta parece estar centrado y aseguró que aún debe aprender mucho para recalar en un gran club.

“Me falta bastante para llegar a un club de esas dimensiones. En Palermo me siento muy bien y sé que estoy creciendo muchísimo y, además, tengo mucha participación todos los fines de semana”, indicó Pastore.

Asimismo, el codiciado jugador cree que aún debe quemar etapas en su proceso de formación: “Debo pasar un par de etapas más. Tengo 21 años y, si sigo mejorando, la oportunidad llegará más adelante”.

Por último, señaló el 2010 como “el año más lindo” de su carrera futbolística. “Pude conseguir todo lo que busqué”, señaló. Así pues, parece que Javier Pastore tiene claro que debe seguir creciendo para llegar a un club tan grande como el FC Barcelona, pese a que ya ha demostrado en numerosas ocasiones su intención de recalar en el equipo de Lionel Messi.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts