Martes, 6 diciembre, 2016

Mourinho puede ser baja en la vuelta a los entrenamientos
Mourinho puede ser baja en la vuelta a los entrenamientos

Mourinho puede ser baja en la vuelta a los entrenamientos

El Madrid regresa mañana a los entrenamientos a las 10:30 horas tras siete días de vacaciones. Pese a que normalmente los que acostumbran a llegar tarde son algunos jugadores, en esta ocasión el club está preocupado por la vuelta de José Mourinho.

El técnico blanco decidió pasar la Navidad en Nueva York junto a su familia, pero el temporal de nieve que azota la costa Este de los Estados Unidos puede provocar que el portugués no llegue a tiempo al primer entrenamiento del equipo.

Los principales aeropuertos Nueva York (John F. Kennedy, La Guardia y Newark) se han visto afectados por grandes nevadas y las rachas de viento de casi 100 km/hora, por lo que los vuelos se vieron anulados en la jornada de ayer.

Según la Autoridad Federal de Aviación confían en restablecer la actividad normal de los aeropuertos a lo largo del día de hoy si el temporal que azota lo permite, aunque habrá retrasos y más cancelaciones. Desde el Real Madrid se espera que Mourinho pueda viajar en la jornada de hoy hasta Madrid. Los jugadores, en principio, no tendrán problemas para regresar de sus vacaciones, por lo que se presentarán en Valdebebas según lo previsto.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts